HASTA PRONTO HENRY ARIAS ROMERO

henry arias romero tolima

Lastimosamente en la noche de hoy partió a la eternidad el periodista Henry Arias Romero, uno de los impulsores de este medio el primer sitio web del Deportes Tolima en internet.

Un homenaje GRANDE para un periodista que fue el primero en creer en este sitio web por allá en el año 2000, brindándonos todo el apoyo no solo en el tema periodístico sino también animándonos a seguir adelante pese a todas las dificultades y barreras que increíblemente colegas del periodismo querían imponer.

Serían pocas las palabras para describir a Henry Arias Romero, pero siempre lo recordaremos porque era amigo de todos, para todo el mundo había una sonrisa, un saludo amable, una “mamada de gallo”, un ser humano como todos también con sus defectos, pero afortunadamente eran muchas más las virtudes, hoy lastimosamente desde el plano terrenal pasa a ser parte de la historia del periodismo tolimense y del mismo Deportes Tolima la estar presente en las principales fotos de aquel primer título del 2003, desde el plano espiritual alegría y gozo porque muy seguramente estará junto a su Sra. Madre “Mama Evelia” quien partió hace unos años atrás y era el bastión de Henry.

GRACIAS por toda la ayuda “Henryto”.

tolimac ampeon
Henry Arias a la izquierda de la foto, en el centro Rogerio Pereira levantando uno de los trofeos a la derecha el periodista Guillermo Alvarez.

 

deportes tolima campeon 2003
Jorge Artigas besando la Copa de campeón 2003, Henry Arias con el micrófono en la esquina derecha inferior.

Opiniones

comentarios