CERVEZA ÁGUILA POR CINCO AÑOS PATROCINADOR DEL FPC

dimayor bavaria futbol colombianoLa División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y sus campeonatos Liga, Súper Liga, Copa y Torneo han cambiado de patrocinador.

 

Luego de cinco años con el mando de Postobón el patrocinio variará para las próximas cinco temporadas a través de Bavaria y su cervecería Águila.

“La DIMAYOR se llena de júbilo, por el interés de una de las grandes e importantes empresas de nuestro país, de formar parte de la familia del fútbol. A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más” afirmó en su comunicado oficial la Dimayor.

El tema televisivo seguirá siendo igual, Win Sports y Rcn continuarán transmitiendo el fútbol profesional colombiano ya que aún se mantiene un contrato vigente hasta el año 2021.

“Postobón tuvo la primera opción para renovar el contrato, al no llegar a ningún acuerdo, decidimos recibir opciones y Bavaria fue la empresa que hizo la mejor oferta”. Ramón Jessurum Presidente de la Dimayor.

El campeonato 2015 iniciará el primero de febrero.

Opiniones

comentarios