YIMMY CHARA A UN PASO DEL AMERICA

YIMMY CHARA A UN PASO DEL AMERICA
4.3 (86.01%) 439 voto[s]

yimmicharatolimaEl delantero colombiano que hace parte del Deportes Tolima está a un paso de ser fichado por el actual campeón del futbol mexicano, el América de México. Según medios de prensa del país azteca indican que sería un hecho la contratación del jugador Pijao.


En medios Mexicanos se da como un hecho la vinculación del atacante Pijao Yimmy Chara quien pasaría al actual campeón del futbol azteca, el América.

Se comenta que el jugador llegaría a las Águilas debido a la venta del futbol del exterior del también delantero ecuatoriano Jesús “Chucho” Benitez.  Chara se acomodaría al esquema táctico que tiene el técnico campeón Miguel Herrera quien estuvo en Colombia viendo partidos del futbol Colombiano, entre ellos en Ibagué cuando el vinotinto y oro venció al Pasto 2 – 1, en donde el estratega quedo impresionado con la habilidad y velocidad de Chara.

Yimmy Chara hace parte del Deportes Tolima desde finales del 2010 cuando llego gracias a su hermano Diego Chara quien hoy juega en la MLS de Estados Unidos. Jorge Luis Bernal en el 2012 fue el tecnico que le dio la continuidad despues de debutar en el 2011 bajo el mando de Hernan Torres. El pase de Yimny Chara está avaluado en cerca de dos millones de dólares.

Opiniones

comentarios