UNA NOVEDAD PARA VISITAR AL CARTAGENA

carlospreciadotolima2012Deportes Tolima tendría una novedad para su visita al Real Cartagena.  Chara o Preciado serian titulares. Frangipane estará en el banco de suplentes.  Partido el domingo a las 3:30 pm en la ciudad heroica.


El vinotinto y oro tendría una sola variante para visitar al Real Cartagena este domingo a las 3:30 pm, la misma seria en el mediocampo en donde el técnico Pijao tiene dudas sobre ubicar un jugador de velocidad en reemplazo de Frangipane que se reservaría para el ingreso del segundo tiempo con el objetivo de manejar el partido.  El jugador de velocidad que estaría por la franja derecha seria entre Jimmy Chara o Carlos Preciado, a los dos jugadores los utilizo durante la práctica de futbol realizada el día anterior en el Manuel Murillo Toro.

La nomina salvo esa variante seria la misma que derroto el pasado sábado al Once Caldas en Ibagué con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Julian Hurtado y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Danovis Banquero, Marrugo y para escoger entre Carlos Preciado o Jimmy Chara, en punta estaría el paraguayo Robin Ramirez.  Como alternativas estarían: Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Paolo Frangipane y Wilson Morelos.

El equipo viajara via aérea el sábado en horas de la mañana hacia la ciudad de Cartagena partiendo desde Ibague.  El equipo estará en el hotel Regatta de la ciudad heroica.

Con informacion de Ximena Peña Jefe de prensa Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios