UN RIFLE EN EL DEPORTES TOLIMA

Andres-AndradeEl volante vallecaucano Andrés Andrade se convierte en el tercer refuerzo del Deportes Tolima para este año.  Hoy se inician labores en el vinotinto y oro. Video del “Riflesito” Andrade.

 


El día anterior se dio a conocer la vinculación del tercer refuerzo para el Deportes Tolima y es la del volante vallecaucano Andres Andrade quien recientemente jugó con el Atlético Huila e inicio su carrera en el America de Cali.  Andrade es conocido como “El Riflesito” por ser hijo de Adolfo el “Rifle” Andrade jugador colombiano goleador en los años 70 con el Cali y que vistió además la camiseta del Deportes Tolima.

 

Ahora su hijo Andres Andrade de 22 años de edad llega al Deportes Tolima para reforzar la zona de volantes de segunda línea, llega del Atlético Huila en donde con la camiseta 10 era el encargado de las ideas del mediocampo opita.  Andrade se inicio en las inferiores del Deportivo Cali, paso por el futbol uruguayo, en el 2010 con el América de Cali y el año anterior con el vecino de Clásico Regional.

INICIO DE LABORES EN EL DEPORTES TOLIMA

Hoy 3 de enero se llevara a cabo el inicio de prácticas en el Deportes Tolima, que hasta el momento cuenta con tres refuerzos confirmados que son los delanteros Wilson Morelos y Carlos Preciado, y el volante Andres Andrade.  Se espera confirmar esta semana dos nombres más entre los que suenan el volante Emanuel Molina del Real Cartagena y el defensor Breiner Bonilla del Cucuta.

VIDEOS DE ANDRES ANDRADE

{youtube}I-kZsxi8BAU{/youtube}

 

{youtube}DBpIX3JUWY8{/youtube}

Opiniones

comentarios