DEPORTES TOLIMA A LA FINAL

mosquera deportes tolima
Rate this post

Deportes Tolima obtuvo su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay y enfrentará a Atlético Nacional. Primer partido será en Medellín, Tolima cerrará como local. Precios de boletería para la final.

Deportes Tolima derrotó como local a Envigado 1 – 0 y sumó 3 puntos para quedar de primeros en el grupo B con 13 puntos, Medellín derrotó a Equidad como visitante 1 – 5 y quedó con 11 puntos en el segundo lugar. El autor del gol pijao fue el defensor Sergio Mosquera que reaparecía después de una larga lesión.

FINAL FÚTBOL COLOMBIANO

Ahora llega la final del futbol colombiano frente a un rival fuertísimo que ha levantado muchísimo el nivel como lo es Atlético Nacional, son tres finales consecutivas las del Vinotinto y oro, y buscará ahora su cuarta estrella que fue esquiva en el pasado diciembre frente al Cali.

El primer juego sería la próxima semana martes 21 o miércoles 22 de junio en la ciudad de Medellín, y el partido de vuelta en Ibagué el sábado 25 o domingo 26 de junio.

PRECIOS DE BOLETERÍA PARA LA FINAL

Desde ya se conoce el precio de la boletería para el partido de la final en Ibagué los cuales serán así:

Mira tambien:LUCUMI SALE DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMALUCUMI SALE DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA

Laterales: $ 55.000

Oriental: $ 150.000

Occidental general: $ 200.000

Occidental numerada: $ 290.000

Pronto estarán a la venta al público en general, lastimosamente aun no se prevé preferencias para que los abonados puedan adquirir primero la boletería como debería ser ya que desde el inicio de año tuvieron FE e invirtieron comprando su abono, se espera que se haga algún anuncio en los próximos días para beneficiar a los abonados.

COPA LIBERTADORES

A esta gran final, luego pase lo que pase, (que ojalá sea el título para el Deportes Tolima) el miércoles 29 de junio se recibirá la visita del Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, por esta razón se está solicitando la posibilidad de adelantar un día y terminar jugando la final de la Liga Betplay en Ibagué el sábado 25 de junio.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA CUMPLIO?DEPORTES TOLIMA CUMPLIO?

ANÁLISIS DE JULIÁN CAPERA

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*