TRIUNFO FRENTE AL CORTULUA

anderson plata tolima 2022
Rate this post

La Jornada de clásicos fue para el Deportes Tolima que derrotó 1 – 3 como visitante al Cortuluá en Cali. Tolima suma 22 puntos y es segundo en la tabla de posiciones. El equipo femenino ganó por igual marcador en Medellín.

Deportes Tolima este año con el descenso del Atlético Huila que era el tradicional rival del clásico regional, ahora tiene un nuevo contendiente y es el Cortuluá, para esta ocasión el partido se jugó en el Pascual Guerrero de Cali por el tema de luminarias del estadio 12 de octubre de Tuluá.

Tolima obtuvo los tres puntos de visitante con anotaciones de Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo y Luis Miranda, puntos que lo suben del tercer al segundo lugar con 22 puntos detrás de Millonarios que es líder con 23 unidades, jugadas 10 fechas y restando otras 10 por jugar.

Tolima recibirá el miércoles 16 de marzo a Patriotas en Ibagué, esto ya que el próximo fin de semana se realizarán las elecciones parlamentarias en Colombia y no habrá jornada de fútbol.

Equipo femenino triunfa de visitante

El equipo femenino del Deportes Tolima curiosamente obtuvo el mismo marcador 1 – 3 de visitante, esta vez en Medellín frente al Atlético Nacional. Tolima femenino ocupa el tercer puesto con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

El próximo juego será el jueves 10 de marzo en Neiva cuando reciban al Atlético Bucaramanga a las 3:00 pm, Neiva será la sede por esta fecha del Vinotinto y oro, puesto que el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué está desde el pasado lunes 28 de febrero en un tratamiento para mejorar la calidad de la gramilla.

 

Opiniones

comentarios