TRIUNFO EN EL DUELO DE TRIBUS

deportes tolima campeon

Aún con la resaca de la eliminación de la Copa Águila, el Tolima encaró un duro compromiso ante los ‘Motilones’, que han tenido una buena campaña en el segundo semestre de la Liga Águila.

El partido fue de manejo repartido para ambos conjuntos, quienes no creaban mucho riesgo en las porterías, pero tenían serias intenciones de ganar el duelo, debido a que un empate los complicaba a los dos.

El primero en irse en ventaja fue el Cúcuta, tras un error del guardameta William Cuesta, quien no pudo controlar el esférico y Carmelo Valencia, oportuno, la envió al fondo de la red.

La preocupación en el Tolima empezó a ser evidente, pero no bajaron los brazos e inquietaron en la ofensiva, buscando el empate rápidamente. Cerca del final del primer tiempo se juntaron Jamilton Campaz, Alex Castro y Sergio Mosquera, para darle la igualdad a los dueños de casa.

En el segundo tiempo de nuevo Alex Castro fue protagonista, en esta oportunidad para anotar cerca del punto del penal, a través de un pase de Anderson Plata. Con este tanto los de Ibagué manejaron el trámite y se echaron al bolsillo tres puntos, quedado muy cerca de la clasificación.

El próximo jueves de nuevo en casa, el Tolima buscará clasificarse si algunos resultados adicionales se presentan. El vinotinto y oro tiene 28 puntos y una diferencia de 7, número importantes a dos fechas de culminar el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Con información de Don Tamalio

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios