Deportes Tolima renace con la esperanza del patrocinador y continúa trabajando fuertemente con el objetivo de iniciar el torneo frente al Quindío. Hasta el momento no se confirma la ida de ningún jugador, se busca por el contrario algunos partidos amistosos. Optimismo en el cuerpo técnico y jugadores.
Deportes Tolima sigue a la espera de confirmar la propuesta definitiva de parte del patrocinador que se definiría el día de hoy, además de la posibilidad de que la Gobernación del Tolima incremente de $200 a $500 pesos el costo de cada botella de aguardiente Tapa Roja y patrocinar así al cuadro Pijao, sumado al calendario sorteado en donde visitaran Ibagué equipos taquilleros como Nacional, Millonarios, Santa Fe y Cali lo que ayudaría a solventar la economía del Club, y por ultimo los mas de 8.000 hinchas que firmaron un comunicado a Bavaria en días anteriores, de los cuales se espera acompañen al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro en esta copa Mustang.
SALIDA DE JUGADORES
Por ahora no se ha confirmado por parte de las directivas la salida de jugadores, se conoce el interés y negociaciones por jugadores como Juan Carlos Ramírez para el Pasto y Breiner Castillo para el Once Caldas. Pero lo único cierto es que Juan Carlos Ramírez se presentara mañana en Ibagué después de estar en Medellín realizando diligencias personales, y Castillo entrena de forma normal con la institución.
SE BUSCAN AMISTOSOS
Para este fin de semana se espera concretar un partido amistoso en la ciudad de Ibagué o en una ciudad cercana, los partidos que se habían pactado se cancelaron, no así un amistoso frente al Real Cartagena en los primeros días de febrero, que esta por la ciudad de Bogotá previo a su primer partido de nuevo en la categoría profesional frente al Santa Fe.