TRIUNFAZO EN BARRANQUILLA: Junior 1 – DEPORTES TOLIMA 3

Tolima-en-Barranquilla-3

Con el pie derecho inicio el cuadrangular A el Deportes Tolima al derrotar de visitante al actual campeón de la Liga Águila. Goles de Plata, Nieto y Castro.

Deportes Tolima dio un golpe de autoridad al derrotar en su visita al Junior en Barranquilla por goleada de 3 – 1.

Un partido disputado donde el Tolima tomo las acciones de juego y sorprendió al Junior jugando de “tu a tu” y en el minuto 11 se dio el primer aviso por parte de Anderson Plata tras un excelente pase de Manzano, después del gol Junior intento sacudirse que con la complicidad del juez “ablandaba” a jugadores como Quiñones y Moya con tarjetas amarillas en jugadas donde ni siquiera existieron faltas, ya en el minuto 20 los dos centrales del Vinotinto y oro tenían preaviso.

Luego llego la jugada de penal, donde el juez no dudo en pitar el mismo a favor del local, un toque normal en el área Pijao de Quiñones al jugador del Junior le dio el empate al equipo Tiburón, resultado que valió para irse al descanso.

Para el segundo tiempo, Tolima bajo un poco el ritmo, que aprovecho Junior para acercarse al arco defendido por Cuesta.

Llego luego la polémica cuando entre el minuto 71 y 77 salen Campaz y Plata jugadores claves en el partido, para el ingreso de Juan Pablo Nieto y Omar Albornoz, 2 jugadores con pocos minutos y poco futbol en lo que va del semestre, cambios que eran ilógicos, pero le dieron la razón a Gamero ya que entre los 2 jugadores lograron la segunda anotación para poner victorioso al Deportes Tolima, esto al minuto 77 después de segundos de ingresar Albornoz que le sirvió el balón al área a Nieto que remato y venció al arquero Viera.

El tercer gol llego dos minutos después en una pelota que roba Larry Vásquez y la deja de frente a Castro que en velocidad le gano al defensa y logro un golazo al levantarla sutilmente al arquero que salía por todo.

Ahora el miércoles a revalidar este triunfo que lo deja primero empatado en puntos frente al rival de la segunda fecha, en Ibagué frente a Nacional a partir de las 6:50 pm.

Además, Deportes Tolima quedo liderando la tabla de la reclasificación con 79 puntos, superando al Junior y Millonarios con 78 unidades, el primero de esta tabla obtendrá un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los goles en video

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*