SEBASTIAN HERNANDEZ EL PRIMER REFUERZO CONFIRMADO DEL DEPORTES TOLIMA

4.8/5 - (588 votos)

sebastianhernandeztolima2012El volante creativo de 25 años llega procedente del Atlético Huila. El paraguayo Manuel Maciel en vilo para llegar al Tolima.  Se abre la posibilidad de venta de Cristian Marrugo. Video de Sebastian Hernandez.

 

 

vuelos desde ibague

Deportes Tolima confirmo el día anterior el primer refuerzo confirmado para el próximo semestre, es la llegada del volante paisa Sebastian Hernandez quien actua como volante creativo y su mas reciente paso fue por el Atletico Huila.

Ademas del Huila paso por equipos como Quindio, Millonarios, Cali y Once Caldas, y en el exterior vistió las camisetas de Emelec de Ecuador, y Tachira de Venezuela.

Hernandez llega a préstamo por seis meses con opción de compra y debera presentarse mañana martes en la ciudad de Ibague para los examenes fisicos. Con  la llegada de Hernandez se abre la posibilidad para que Cristian Marrugo salga del cuadro Pijao, la única opción que existe es solo si el jugador es comprado.

La llegada del paraguayo Manuel Jose Maciel esta en vilo debido a diferencias economicas y hasta el momento no se ha confirmado su vinculacion cpon el cuadro Pijao.

{youtube}waeDonSjMA0{/youtube}

 

{youtube}-WqSKT30TOA{/youtube}

Opiniones

comentarios