TODO ESE LLANTO POR “NARA” – ELIMINADOS

deportes tolima yeison gordillo
Rate this post

Deportes Tolima cerro la liga Betplay de la forma como no se esperaba, desconocido en el campo de juego, sin hambre de gol, sin opciones, sin alma.

Una nueva derrota sumó el Deportes Tolima en lo que es el cierre de su participación en este 2020 en la Liga Betplay, un equipo totalmente distinto al de hace unas 7 u 8 fechas atrás, donde generaba opciones de gol y era sólido en defensa, que, si las lesiones mermaron a muchos jugadores, pero tuvo algo que ver el hecho que no se les dio descanso y recuperación al ser el Tolima de los primeros clasificados, concretamente en el caso de Caicedo.

Fueron 4 partidos en línea perdidos, los últimos en la fecha 19 con Santa Fe 1 – 0, luego en Ibagué con Once Caldas 2 – 3 y luego el doblete con Junior cada partido 1 – 0. El equipo que se preciaba de ser sólido en defensa y letal en el ataque en los últimos partidos no mostró nada de eso, tanto que el jugador llamado a ser la transacción económica del año para el Tolima se desvalorizo bastante.

Ahora sumarle en esta semana todo el show que se hizo por la Localía, de la que uno esperaba alguna ventaja real para el Deportes Tolima, pues no fue nada más que eso un show, para eso se jugaba en Ibagué y ese dinero de hoteles, logística del visitante y de los equipos de transmisión pues se quedaba en la ciudad.

Una vez finalizado el juego, el periodista Camilo Pinto público en la red social de Twitter una noticia donde indicaba que mañana mismo el técnico Hernán Torres presentaría su renuncia y que estaría muy cerca como opción para dirigir el también tolimense Flabio Torres quien llegó de dirigir al Binacional en Perú.

Ahora esta esperar un milagro para obtener el cupo a Copa Libertadores, sabiendo que ya se tiene el cupo a Copa Sudamericana, pero por cuestiones de retribución económica preferible la primera, y esperar para el 2021 como se arma el equipo muy probablemente sin varios de los jugadores que hicieron parte de este equipo, los que se podrían ir al futbol internacional como Montero o Gordillo, se cierra un ciclo exitoso porque se logró el primer objetivo de clasificar dentro de los ocho, de ahí en adelante un fracaso total.

Opiniones

comentarios