EN TABLAS LA PRIMERA SEMIFINAL DE COPA POSTOBON

EN TABLAS LA PRIMERA SEMIFINAL DE COPA POSTOBON
4 (80%) 373 votos

tolima patriotas postobon copa

Deportes Tolima se trajo un valioso punto de la ciudad de Tunja. El paso a la final de la Copa Postobon se definirá el próximo miércoles 29 de octubre en Ibagué.

Publicidad

 

 

Deportes Tolima empato a ceros frente a Patriotas en el primer duelo de la semifinal de la Copa Postobon, un vinotinto y oro que salió a jugar con precaución ante un Patriotas que no tenía profundidad a pesar de tener el control del partido en los primeros minutos.

La única opción y más clara para el Deportes Tolima fue un cabezazo de Breyner Bonilla que atajo el arquero y dejo servida para que de rebote el mismo Bonilla la enviara lejos del arco.

Ahora queda todo para definir el próximo miércoles en la ciudad de Ibagué donde el Deportes Tolima podría hacer historia al clasificarse por primera vez en este torneo que otorga al campeón un cupo a la copa Sudamericana del 2015. En la otra semifinal disputada entre Santa Fe y Junior el resultado fue igual 0 – 0.

Por ahora el equipo se concentra y prepara lo que será el partido del día domingo a las 7:30 pm por la décimo sexta fecha de la Liga Postobon cuando se reciba la visita del Deportivo Cali que es quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos, Deportes Tolima está en el puesto decimo con 22 unidades.

Fotografía cortesía: Copa Postobon

{youtube}Kt_SigAh7dw{/youtube}

Opiniones

comentarios