A SUMAR EN CASA FRENTE AL MAGDALENA

Califica esta noticia

Deportes Tolima recibirá esta noche la visita del Unión Magdalena, el objetivo es sumar como local para no aflojar en la tabla de posiciones. 2×1, dos personas con una boleta para este juego. El miércoles se recibe a Nacional. Banguero y Valdés lesionados.

Deportes Tolima inicia hoy frente al Unión, la posibilidad de sumar 6 puntos como local ya que el miércoles también juega como local recibiendo al Atlético Nacional en partido adelantado, pero primero lo primero, y es frente al Unión que viene con urgencia de triunfo pues es irregular el funcionamiento del equipo que dirige el tolimense Harold Rivera.

El Tolima convocó a 18 jugadores con las novedades de no poder contar con el arquero titular Álvaro Montero quien está con la selección Colombia en la gira asiática ni con el costarricense Juan Pablo Vargas quien resulto expulsado en el último juego frente al Huila.

Publicidad

Tolima marcha en el 5 puesto con 17 puntos, mientras que el “ciclón bananero” está en el puesto 12 con 12 puntos. La tabla es liderada por cuatro equipos cada uno con 20 puntos así: Millonarios, Cúcuta, América de Cali y Junior en ese orden.

La posible nómina titular del Deportes Tolima esta noche a partir de las 7:45 pm seria con William Cuesta en el arco, lateral derecho para Arboleda, izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Julián Quiñones y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Carlos Robles y Rafael Carrascal, segunda línea con Luis González, Alex Castro y Larry Vásquez y en el ataque el goleador Marco Pérez.

 Como alternativas estarán: Víctor Hugo Soto para el arco, Castrillón para la zona defensiva, para la zona de volantes: Gordillo, Cataño y Campaz y para el ataque Jorge Ramos y el paraguayo Luis Caballero.

2×1 para el partido

La novedad de mercadeo para este juego es que 2 personas podrán ingresar con una boleta a todas las tribunas, ese 2×1 debe ser uno hombre y una mujer.

Lesionados

Danovis Banguero sufrió recaída y regresa a terapias en el departamento medico lo que supondrá unos 5 días más para retornar a trabajos de cancha, sobre Diego Valdés el día anterior durante la practica presento un problema muscular y está a la espera de un examen para determinar la gravedad de la misma y el tiempo de recuperación.

Opiniones

comentarios