SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA APLAZADA PARA EL VIERNES

4.2/5 - (599 votos)

copa_bridgestone_sud

El sorteo que estaba previsto para hoy martes se aplazo para el día viernes. Gabriel Camargo viajara desde mañana para aprovechar y observar algunos jugadores.  Rival peruano tendría el vinotinto y oro en su primera fase.


Para el día viernes 29 de junio a las 12:00 m, quedo postergado el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana, el mismo estaba previsto para realizarse hoy martes, pero con los problemas políticos que afronta Paraguay el mismo se vio aplazado hasta el viernes.

El sorteo tendrá transmisión en vivo y en directo por Fox Sports, y durante la ceremonia se le rendirá un homenaje a varios ex futbolistas latinoamericanos entre ellos un ex – Deportes Tolima: Marcos Coll autor del único gol olímpico en un mundial, logrado en la copa del mundo Chile 1962.  Coll hizo parte del Deportes Tolima en dos etapas, la primera de 1956 – 1959 y la segunda de 1965 a 1969.

vuelos desde ibague

Otros homenajeados serán Roberto Palacios del Peru, Agustin Delgado de Ecuador, Jorge Burruchaga de Argentina y otras figuras de cada uno de los países miembros de la Confederación.

Opiniones

comentarios