SIN MARANGONI Y VIRVIESCAS

4.5/5 - (236 votos)

marrugodominabalonantepastoDeportes Tolima prepara el partido frente al Huila con dos bajas importantes como lo son Marangoni y Virviescas.  Regresa Marrugo a la titular.

vuelos desde ibague

Deportes Tolima con noticias buenas y otras malas, las malas es la ausencia de dos jugadores vitales en la formación Pijao como lo son: Marangoni quien salió expulsado en el último compromiso y Virviescas quien acumulo 5 tarjetas amarillas y cumplirá una fecha de sanción.

Las buenas noticias es el regreso a la formación titular de Cristian Marrugo y J.C. Ramírez, quien junto a Arrechea completaran la nomina Pijao.  Deportes Tolima formaría el día sábado frente al Huila con Castillo en la portería, Vallejo por derecha, Wilmer Díaz por izquierda, pareja de centrales con Davinson Monsalve y Jair Arrechea, primera línea de volantes con J.C. Ramírez, Mike Campaz y Javier Valencia, como creativo Cristian Marrugo y en punta Franco Arizala y Jorge Perlaza.

El partido esta pactado para el día Sábado sobre las 8:15 pm en el estadio Plazas Alcid de Neiva con señal cerrada de televisión
 

Opiniones

comentarios