SIGUE LA PATERNIDAD DEL JUNIOR

tolima junior campaz

Deportes Tolima dejo escapar tres puntos frente al Junior de Barranquilla en Ibagué. 5 partidos le restan al cuadro Pijao para asegurar su clasificación.

Un partido disputado, de toma y dame entre el Deportes Tolima y Atlético Junior que debido al transcurso del partido pintaba para empate, donde el que cometiera el error perdía y el que lo aprovechara ganaba, fue así que el Junior aprovecho un error en la salida del Tolima y consiguió el gol de la victoria a través de un ex – Tolima como “Cariaco” González, esto en el segundo tiempo.

Queda después la sensación de un Tolima que respeto mucho al Junior, que después del gol si salió a buscar el empate, y de unos cambios que realizo el técnico Hernán Torres que nadie entiende, ya que, si la intención era buscar el gol, lastimosamente no le han funcionado en los últimos partidos.

Contenidos

LO QUE LE RESTA AL DEPORTES TOLIMA

Tolima se quedo estancado en 24 puntos, y el nivel de juego es preocupante para lo que resta, ya que debe por lo menos sumar 6 puntos en los últimos 5 partidos que le quedan, iniciando este sábado frente al Envigado como visitante, luego en la fecha 16 se recibe a Nacional en Ibagué, fecha 17 se visita a Millonarios, fecha 18 se recibe al Bucaramanga y la fecha 19 se cierra de visita con el América de Cali, todos rivales fuertes algunos que pelean por estar dentro de los 8 clasificados a las finales del futbol colombiano.

 

Opiniones

comentarios