Sigue abierta la llave entre Tolima y La Guaira

Imagen tomada de Internet.

Deportes Tolima empató sin goles ante su similar de Venezuela, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana, ahora los dirigidos por Alberto Gamero deberán buscar la clasificación en la vuelta, el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Lara, cerca de la ciudad de Barquisimeto.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ no pudo aventajarse en condición de local, ante un rival que le presentó grandes dificultades en el transcurso del partido, además de que el juego ofensivo de los ‘Tolimenses’, no fue lo suficientemente efectivo, ante un equipo que estuvo bien acomodado en el campo de juego, que supo estudiar los movimientos de su contrincante.

Sin embargo, se debe ser más cuidadoso en los próximos compromisos, ya que la defensa visitante supo neutralizar, los movimientos ofensivos de Cleider Alzate, Jader Obrian y Santiago Montoya, a pesar de que no mostraron un fútbol vistoso. En la punta Ángelo Rodríguez, se vio bastante solo rebuscando balones, los laterales tampoco tuvieron mucha eficacia a la hora de moverse por las bandas, con pocas salidas, permitiendo en algunas ocasiones la llegada del contrario. 

Este es el tercer empate que consigue el club ‘Pijao’, ante un equipo venezolano, en las anteriores participaciones también empató sin goles ante Mineros de Guyana y Carabobo, en ambas ocasiones clasificó en condición de visitante, empatando 2-2 ante Mineros y por definición de tiros  desde el punto penal ante Carabobo, por lo que aún se tiene fe y confianza el equipo ibaguereño, ya que es conocido por sus grandes hazañas jugando de visita.

Ahora Deportes Tolima, deberá retomar el lidrato de la liga, buscando una valiosa victoria en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga, quien se ha posicionado en la punta de la clasificación, superando al ‘Vinotinto y Oro’ por sólo un punto.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios