A SELLAR LA CLASIFICACION EN MEDELLIN

nomina convocados deportes tolima

Deportes Tolima deberá esta noche confirmar su clasificación al grupo de los ocho, el rival será el Independiente Medellín que necesita sumar.

Un partido de final se jugará esta noche a las 7:30 en el estadio Atanasio Girardot, de grandes recuerdos para el Deportes Tolima, pero con diferente rival el Independiente Medellín.

Tolima marcha en la casilla 6 con 31 puntos, empatado con Santa Fe, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, Santa Fe es quinto con diferencia de gol de +10, Tolima tiene +8, Alianza Petrolera +3 y Cúcuta tiene 0 diferencia de gol.

El noveno equipo en disputa por un cupo dentro de los 8 es el Medellín que cuenta con 30 puntos y diferencia de gol de +6.

Más arriba en la tabla están América y Junior empatados con 32 puntos, Junior con + 7 goles y América con + 2.

Uno de estos equipos quedará por fuera del grupo de los 8 esta noche cuando se jueguen todos los partidos, esperando que no sea el Deportes Tolima que para que una catástrofe sucediera es una serie de resultados que esperamos no se den.

Para este juego se tienen varias novedades por jugadores suspendidos por 5 tarjetas amarillas o por decisión técnica. Salen Juan Guillermo Arboleda, Larry Vásquez y Alex Castro, ingresan a la nómina: Julián Quiñones, Albornoz y Bernaldo Manzano.

La posible nómina titular sería con Cuesta en el arco, lateral derecho con Castrillón, izquierda con Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Moya, primera línea con Robles, Manzano y Leivyn Balanta, en el ataque, Campaz, Ramos y Plata.

Como alternativas, Soto para el arco, defensas con Sergio Mosquera, volantes con Juan Pablo Nieto, Centeno, Albornoz, Junior Hernández y para el ataque Valdés.

De lograr la clasificación, esta misma noche seria el sorteo de los cuadrangulares.

Boletería para las finales

En la tienda pijao que es una de las tiendas deportivas más importantes de la ciudad se podría conseguir lo que será las entradas para los 4 partidos de local (pensando en positivo para la final).

En España es posible encontrar la camiseta del Deportes Tolima en Halcón Tiendas de Deportes, donde además se pueden encontrar ropa de deporte para hombres, mujeres y niños.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios