ROTACION DE LA NOMINA PARA LOS PARTIDOS RESTANTES

4.4/5 - (361 votos)

web_foto_nuevo_di_big_ceEl técnico Bernal de cara a las semifinales del futbol Colombiano rotara la nomina titular del Deportes Tolima.  Jugadores a completar tarjetas amarillas para llegar a los cuadrangulares desde cero.

 


Deportes Tolima prepara lo que será el partido frente al Independiente Medellin que se jugara este domingo a las 3:30 pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellin.  Para estos últimos 4 partidos de la fase inicial de la Liga Postobon se buscara rotar la nomina titular dándole oportunidad a los jugadores destacados en la Copa Postobon.

Esta medida se tomara sobre todo para los partidos como visitante, de los cuales el cuadro Pijao tiene por jugar frente al Medellin y el Pasto, como local en Ibague el cuadro Pijao le resta frente al Quindio y frente al Envigado en la última fecha.

Es asi como para este domingo podrían aparecer en la nomina titular algunos jugadores como Breyner Bonilla, Eduard Pinzon, Dario Bustos, Mike Kampaz, David Silva, Paolo Frangipane, Carlos Preciado, Wilson Morelos entre otros jugadores.

La idea inicial es aparte de darles descanso a algunos jugadores titulares que han jugado casi todos los partidos, y que los jugadores que sean alternativas lleguen con ritmo de competencia. No por esto se piensa descuidar la sumatoria de puntos en la reclasificación que en los últimos dos años le ha dejado al vinotinto y oro un cupo a la Copa Libertadores y un cupo a la Copa Sudamericana.

Ademas se buscara la forma que de jugadores que tienen tarjetas amarillas acumuladas puedan completar 5 tarjetas amarillas y cumplir la fecha de sanción antes del inicio de los cuadrangulares.  En este ítem están jugadores como Gustavo Bolivar, Yair Arrechea y Anthony Silva que suman 4 tarjetas amarillas y están con tres tarjetas amarillas: Julian Hurtado, Jhon Hurtado y Felix Noguera.

 

Opiniones

comentarios