REMATE DE LA LIGA BETPLAY

Liga Betplay
Rate this post

Se acerca el final del todo contra todos de La Liga Betplay, ya con tres equipos plenamente clasificados, ahora a disputar ser cabeza de serie y esperar los últimos clasificados.

La Liga Betplay esta llegando a su final, resta tan solo 1 fecha para terminar la fase de todos contra todos y algunos equipos aún están jugando la fecha 19 que les puede dar para sumar. Ya Envigado y América jugaron esta fecha con empate para el primero e importante victoria para los diablos rojos que aun tienen las posibilidades matemáticas intactas para clasificar.

En el primer lugar Nacional ya clasificado hace unas fechas atrás con 41 puntos, segundo lugar para Millonarios con 32 puntos, donde Gamero analiza a Millonarios y con la confianza de ya estar asegurado prepara lo mejor del equipo para la fase final. Tolima con los mismos 32 puntos se aseguró la clasificación y después de la noticia de la salida de Álvaro Montero espera que esto no lo vaya a desconcentrar de las finales.

Luego viene el grupo de los que tienen que sumar para clasificar, esta el Cali en el cuarto lugar con 30 puntos, los mismos que el Pereira, Cali perdió en la fecha 19 con Jaguares, solo le resta un partido que de ganarlo llegaría a 33, Pereira le restan dos partidos, uno frente al Huila en Neiva equipo que ya esta descendido a la segunda división y luego recibirá en Pereira al América de Cali, Pereira podría ser juez del cuadro escarlata.

Alianza Petrolera en el sexto lugar con 29 puntos, le restan dos juegos visitando a Millonarios y luego recibiendo al Junior en otro duelo directo por la clasificación.

Séptimo puesto para el Junior de Barranquilla con 29 puntos, que le restan dos partidos, recibiendo a La Equidad y luego visitando a Alianza Petrolera.

Envigado cierra en el octavo puesto con los clasificados con 27 puntos, jugo el día anterior y empato 1 – 1 con Águilas Doradas, le resta un juego de local frente al Huila, de ganar sumaria 30 puntos, siendo ese como el número mágico para la clasificación.

Del octavo para atrás

Listo para sumar y con posibilidades matemáticas están Jaguares en el noveno puesto con 27 puntos que obtuvo una valiosa victoria frente al Cali en la fecha 19 y le restaría un juego de visitante frente a Patriotas Boyacá, de sumar llegaría a 30 puntos y debería esperar otros resultados.

En el décimo puesto con 26 puntos está el América de Cali que goleo al Pasto y revivió, le resta un juego como visitante frente al Pereira, podría sumar hasta 29 unidades, por lo que debería ganar y esperar que no sumen los de arriba.

Bucaramanga en el puesto once con los mismos 26 puntos del América, con la diferencia que le resta 2 partidos por jugar, uno de local frente al Tolima, y el último juego de visita en Bogotá frente a La Equidad, ganado un solo juego debería esperar que los demás no sumen, ganando los dos partidos incluso llegaría a 31 puntos y se podría asegurar su puesto dentro de los ocho.

Puesto doce con 25 puntos para el Santa Fe que la tiene difícil, pero las matemáticas están allí, le quedan dos juegos para sumar 6 puntos y hacer 31, los rivales son Once Caldas en Manizales y Águilas Doradas en Bogotá.

Con la última opción está el Medellín que con 24 puntos está en la posición trece, le restan dos juegos, el clásico antioqueno frente a Nacional y en la última fecha visita al Deportivo Pasto, ganado los dos juegos sumaria 30 unidades y aun así debería esperar otros resultados para clasificar.

Los eliminados

Ya eliminados, siendo en algunos casos jueces de otros equipos y preparándose para el próximo año están Quindío, Águilas Doradas, Equidad, Once Caldas, Pasto, Patriotas y Huila que ya está descendido.

Descenso Liga Betplay

Solo hay un descendido hasta el momento y es el Atlético Huila, el segundo podría darse este domingo 14 de noviembre cuando en Armenia se enfrenten Quindío y Patriotas, el cuadro Cuyabro cuenta con 110 puntos en la tabla del descenso, mientras que Patriotas cuenta con 116 un solo punto que haga Patriotas y condena al Quindío, por el contrario de ganar el local esta tarde dejaría en vilo para la ultima fecha el segundo descendido.

Quindío le resta frente a Patriotas de local y visitante frente al Deportes Tolima, a Patriotas le resta de visita frente a Quindío y de local frente a Jaguares de Córdoba.

Opiniones

comentarios