GAMERO DEJA EL DEPORTES TOLIMA

alberto gamero deportes tolima

Gamero en una sentida despedida anunció que deja al Deportes Tolima y dirigirá a Millonarios. La decisión fue por motivo personal de compartir con su familia. Deportes Tolima baraja 3 opciones para dirigir al cuadro Pijao.

En las instalaciones deportivas del Club, Alberto Gamero agradeció sus cinco años en el Deportes Tolima y anunció que estará en Bogotá para el próximo año dirigiendo a Millonarios.

La decisión fue tomada de manera personal para poder compartir con su familia en la capital donde actualmente están residenciados.

Gamero manifestó que deja las puertas abiertas, y que seguramente regresará en un  futuro al Deportes Tolima, que esta decisión se dio al pedirle a Gabriel Camargo una oportunidad para compartir tiempo de calidad junto a su familia.

Camargo no ocultó sus lágrimas de esta decisión, pero entiende que los nombres pasan y las instituciones quedan y con un reto grande para el 2020 de avanzar en la Copa Libertadores y por ahora clasificar dentro de los 8 mejores de la Liga BetPlay.

gabriel camargo

A BUSCAR TÉCNICO

Ahora con la salida de Alberto Gamero, son varios los nombres que se analizan para dirigir al equipo, en su orden están Hernán Torres, Carlos Castro y Miguel Augusto Prince, estos 2 últimos que laboran actualmente con el club como veedores de jugadores jóvenes y posibles refuerzos para el Tolima en Colombia y Latinoamérica.

Video despedida de Gamero

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*