DEPORTES TOLIMA PREPARA LA COPA CENTENARIO

4.7/5 - (499 votos)

copacentenarioDesde este 2 de Julio el Deportes Tolima disputara la Copa Centenario en la ciudad de Cucuta.  Real Cartagena, Cucuta Deportivo y Lara de Venezuela serán los rivales.  Perlaza en recuperación.

Deportes Tolima estará participando desde este 2 de Julio en la Copa Centenario, cuadrangular amistoso para conmemorar los 100 años de fundación de Norte de Santander como departamento.  Los partidos se disputaran en el estadio General Santander de Cucuta  el viernes 2 de Julio a las 6:30 pm y 8:30 pm, y el domingo la fecha de cierre a las 3:30 y 5:30 de la tarde. Para este torneo se espera llevar 20 jugadores, el grupo restante se quedaria en Ibague continuando trabajos con Balon y un posible partido amistoso frente al Girardot.

Los participantes serán Real Cartagena, Cucuta Deportivo,  Lara de la primera división del futbol Venezolano y el Deportes Tolima.  Los precios de la boletería son los siguientes: Tribuna Sur y Norte  $8.000; Tribuna oriental   $14.000; Tribuna occidental baja  $20.000; Tribuna occidental alta   $30.000.

PERLAZA EL UNICO EN ALGODONES

Jorge Perlaza es el único jugador que se encuentra realizando trabajos diferenciales debido a la secuela que le quedo después de la lesión que lo margino el torneo anterior.  Se quiere evitar que el jugador recaiga y que por el contrario se recupere totalmente.  Por ahora se descarta utilizar el jugador por el próximo mes, esperando que su recuperación sea exitosa.

Opiniones

comentarios