DEPORTES TOLIMA EL CAMPEON DE TODO EN COLOMBIA

tolima soy campeon

El cuadro Pijao suma a sus vitrinas el trofeo de la Copa Postobon 2014 y se convierte en el primer equipo colombiano en ganar el título de campeón en todas las categorías organizadas por la Dimayor. Primer clasificado por Colombia a la Copa Total Sudamericana 2015.

 

Deportes Tolima obtuvo el título de la Copa Postobon dando inicio así a la celebración de los 60 años del equipo y obteniendo un record en el futbol Colombiano al ser campeón en todos los torneos organizados por el máximo ente rector del balompié profesional, Tolima ha sido campeón de la segunda división en 1994, campeón del torneo de reservas en dos ocasiones: 2002 y 2005, campeón en la primera división en el 2003, campeón en el campeonato sub – 20 en el 2013 (final que se jugó en enero de 2014) y ahora campeón de la Copa Postobon 2014.

Queda como recompensa además de alegría para la afición, trofeo, titulo, dinero y clasificación a torneo internacional, creo que la más importante: La motivación en su punto más alto para afrontar los cuadrangulares finales de la Liga Postobon desde este domingo cuando se visite a las Águilas Pereira, además que en materia de rendimiento los últimos partidos del cuadro Pijao han sido muy buenos.

Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico, directivas, aficionados por este esfuerzo, por el sacrificio, por las ganas, por el acompañamiento, GRACIAS POR ESTE TITULO.

 

{youtube}pZ1eO_xai20{/youtube}

tolima campoen copa

tolima celebra campeon

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios