REACCIONES DESPUÉS DEL TRIUNFO FRENTE AL MEDELLÍN

Satisfecho se mostró el técnico del Deportes Tolima luego de la victoria del miércoles 1-0 de su equipo sobre el Medellín, en el partido de ida de la semifinal del torneo profesional de fútbol colombiano, pese a que la serie pudo haberse liquidado por la cantidad de opciones que desperdiciaron sus dirigidos.

Creo que son tres puntos a favor en esta serie y me parece que el equipo hizo un muy buen trabajo, mucho más en el primer tiempo. En el segundo tuvimos el mismo entusiasmo, pero de pronto la respuesta del Medellín fue importante y nos hizo retroceder y terminamos defendiéndonos bien”, dijo Alberto Gamero en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Preguntado sobre la sustitución del delantero y goleador sanandresano, Ángelo Rodríguez, el estratega samario respondió:

“Muy fácil. No necesitábamos dos delanteros. Marco estaba fresco, y además esto no terminaba aquí, termina el domingo. Cuando salió Ángelo jugamos 4-3-3 o 4-1-4-1 y el equipo fue sólido. Además, ya había salido Orozco, el que nos podía filtrar el balón, por eso dejé un solo punta”, manifestó Gamero.

Y agregó: “No hay bronca. Hay felicidad y alegría. Llegamos cinco o seis veces e hicimos un gol. El rival sólo nos llegó una sola vez, y es el de mayor goles en el fútbol colombiano. Tuvimos que haber hecho otro gol, pero nos quedan 90 minutos en Medellín donde ellos son fuertes, pero nosotros somos muy buenos de visitantes y vamos a ir a pelear la clasificación a la final”, concluyó el entrenador del cuadro ‘Pijao’.

Opiniones

comentarios