PUNTO VALIOSO EN BUCARAMANGA

bucaramanga tolima
Rate this post

Deportes Tolima jugando un buen partido se gano un punto frente al Atlético Bucaramanga. Yeison Guzmán fue el autor del gol Pijao. Brayan Gil convocado con la selección de El Salvador.

Deportes Tolima a pesar de iniciar perdiendo y tan solo empatar dejó ver buen juego después de mucho tiempo sin que se viera tan solo chispazos, en esta ocasión el equipo fue más constante y se vio con ganas de obtener el triunfo, por ahora es un empate que sabe bien para el equipo que lleva tres partidos sin perder y se ve la esperanza de que el nivel se está mejorando.

Deportes Tolima inicio aguantando un Bucaramanga que salió con “toda” a buscar ganar, buenas respuestas de Cuesta en el juego aéreo, algo en lo que estaba fallando en semanas anteriores, cuando llega un gol del local que conto con algo de suerte después de un fallido rechazo de la defensa del Vinotinto y oro, y los Búcaros se iban arriba en el marcador, Tolima intentaba reaccionar, pero el palo o el arquero local lo impedían.

vuelos desde ibague

Para el segundo tiempo, cambios claves al sacar a Cristian Trujillo un volante de marca e ingresar a Yeison Guzmán un volante mixto “tirando” a más creativo, se adueñó de los hilos del Deportes Tolima y se generaron mas ocasiones de gol, hasta que llego una acción en el área tras un tiro de esquina donde desestabilizaron a Julián Quiñones cuando tenía una clara opción de gol, y el arbitro decreto tiro penal que convirtió luego Yeison Guzmán consiguiendo su primer gol con la camiseta Pijao.

Ahora Deportes Tolima jugara el clásico del Tolima grande ante el Atlético Huila y luego el 29 de marzo ante Millonarios en partido aplazado, 6 puntos en juego donde la meta es conseguir los 6 puntos.

Por ahora Tolima marcha en el puesto 12 con 10 puntos, a solo 1 punto del grupo de los ocho, y faltándole un partido por disputar (el aplazado con Millonarios). El líder de la Liga es Boyacá Chico con 16 puntos.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*