DIEGO CHARA DE REGRESO EN IBAGUE

4.8/5 - (597 votos)

diegochara2012En vacaciones esta el volante y ex jugador del Deportes Tolima Diego Chara. Su equipo Portland Timbers de la MLS no clasifico a las finales del futbol norteamericano. Chara contraerá nupcias en la ciudad de Ibagué.

 

 

metro ofertas

El volante Diego Ferney Chara quien vistió y dejo huella con la camiseta Pijao en el año 2010 regreso a la tierra en donde tuvo la oportunidad de salir al futbol del exterior. Chara hace parte de la MLS desde el año 2011 cuando el Portland Timbers adquirió sus derechos deportivos. Chara dejo huella en el Deportes Tolima no solo por su entrega y sacrificio en cada partido disputado con el vinotinto y oro si no que el hermano menor Yimmy Chara actualmente despunta con buen sucedo en el conjunto de la ciudad  musical.

Chara agrego que siempre está pendiente de los partidos del Deportes Tolima no solo por su hermano si no por el gran cariño que tiene por el equipo, y estará mañana sábado alentando a sus ex – compañeros para que logren la clasificación a las finales del futbol Colombiano.

Además de pasar vacaciones en la ciudad musical, Diego Chara contraerá nupcias con su pareja de toda la vida: Sindy el 15 de diciembre en la ciudad de Ibagué. Chara tiene una hija de 3 años de edad llamada Maria Jose. Chara debera presentarse a entrenamientos con su equipo el 21 de enero de 2013.

Fotografia Carlos Rivera – Caracol Radio Ibagué

Opiniones

comentarios