
Jugadores y directivas recibieron homenaje del Gobierno Departamental. Gabriel Camargo nombrado como hijo adoptivo del Tolima. Pantalla Gigante el domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.
En horas de la mañana se llevo a cabo el homenaje al Deportes Tolima organizado por la Gobernacion del Tolima, homenaje que estaba previsto desde la semana anterior para realizarse el dia lunes 20 de diciembre, pero por las circunstancias fue adelantado para hoy viernes 17 de diciembre.
En el mismo estuvieron presentes los jugadores , cuerpo técnico y directivas como Gabriel Camargo junto a su esposa Leonor Serrano, en la misma se rindieron homenajes a los jugadores y el equipo en general y en especial al técnico Tolimense Hernán Torres y al presidente de la institución Gabriel Camargo quien fue nombrado como hijo adoptivo del Tolima.
Al respecto Gabriel Camargo se mostro agradecido con el homenaje y dio a conocer que quiere antes de morir dejar al Tolima con tres títulos y el estadio terminado: “después de esto me puedo morir tranquilo” , igualmente agrego que se retomara el objetivo de la sede deportiva para el cuadro Pijao que espera iniciar una vez se obtengan algunos recursos económicos.
Durante el evento el alcalde de Ibagué anuncio que el día Domingo se habilitara el estadio virtual en el Manuel Murillo Toro a partir de las 5:30 pm con el ingreso totalmente gratuito para observar el partido de la final frente al Once Caldas en pantalla gigante. La pantalla estara ubicada en el sector de Oriental, las puertas se abriran desde las 12 del medio dia, habran orquestas, rifas, en el evento se esperara la llegada del equipo desde manizales sea cual sea el resultado (esperamos el triunfo del Deportes Tolima).
A las 4:00 pm en el Mercacentro No 4 de la avenida Guabinal estarán algunos jugadores del Tolima y el cuerpo técnico para el acto de entrega de un Televisor LCD al jugador Wilder Medina por ser el autor del gol del paso a la final del Futbol Colombiano, el evento es auspiciado por Samsumg y Mercacentro.
Foto Cortesia: El Rincon del Vinotinto