PRIMER AMISTOSO DEL SEGUNDO SEMESTRE

frenteahuila2011Deportes Tolima jugara este sábado su primer amistoso de cara a la Liga Postobon II.  Los aficionados Tolimenses podrán observar a los refuerzos en acción. El rival será el Atletico Huila. Danovis Banguero será Pijao.  A Miller Piedrahita le entregaron sus derechos deportivos.

 


Deportes Tolima enfrentara este sábado a partir de las 2:00 pm en el Manuel Murillo Toro al Atlético Huila en los que será el primer partido de preparación de cara al segundo semestre. A primera hora jugaran los equipos alternos y sobre las 4:00 pm jugaran las nominas titulares.

Aquí el técnico Hernan Torres, cuerpo técnico y los aficionados podrán observar el funcionamiento del equipo con los jugadores nuevos que llegaron como refuerzos como Diego Cabrera, Felix Micolta, Leonardo Lopez, Danovis Banguero y Luis Carlos Arias. 

JUGADORES CON EL PASE EN LAS MANOS

Las directivas tomaron la decisión de entregar los derechos deportivos a algunos jugadores.  Se inicio con el volante Miller Piedrahita de 23 años de edad a quien no se le pudo conseguir equipo para jugar en este semestre.  Igualmente se espera arreglar de esta forma con dos jugadores propiedad del cuadro Pijao con los cuales no se contara para este segundo semestre.

Opiniones

comentarios