PREPARANDO LA COPA POSTOBON

4.7/5 - (310 votos)

copa-postobon-logoDeportes Tolima alista el equipo que enfrentara mañana al Once Caldas en el duelo de líderes del grupo F de la Copa Postobon. Bolivar estará como titular. Podria debutar con el Deportes Tolima David Silva. Once Caldas llega con la nomina titular.


Deportes Tolima prepara lo que será el clásico de líderes del grupo F de la Copa Postobon, mañana miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 3:30 pm, ambos lideran con 8 puntos.

La posible nomina que tendrá el cuadro Pijao es con Serpa en el arco, zona derecha para Eduard Pinzon, izquierda para Dario Bustos, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, primera línea de volantes Kampaz junto a Gustavo Bolivar que jugara con este equipo ya que el domingo no podrá actuar por Liga Postobon debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas.  La segunda línea de volantes con Henry Rojas y Jimmy Chara y en punta Paolo Frangipane junto a Wilmer Parra.  Como suplentes estarán Eder Chaux para el arco, Julian Hurtado, Wilson Morelos, David Silva y Carlos Preciado.

Once Caldas llegara con el equipo titular debido a su eliminación de toda opción de clasificar en la Liga Postobon se concentraran en clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobon.

Opiniones

comentarios