ANTONY SILVA CON TRES FECHAS DE SANCION

anthonysilvaLa Dimayor sanciono al portero Pijao con tres fechas de suspensión. Yair Arrechea deberá de cumplir dos fechas al igual que el técnico Jorge Luis Bernal. Silva se mantiene en que en ningún momento insulto al árbitro.

El dia de hoy se dio a conocer el boletín disciplinario de la Dimayor con la sorpresa de que Antony Silva fue sancionado con tres fechas de sanción por supuesta injuria al árbitro, por lo que Silva se perderá los dos partidos frente al Cali y el partido de visita frente al Pasto.  Al respecto Silva se mostro decepcionado por esta sanción y manifestó que en ningún momento insulto al árbitro.  Se espera la decisión por parte de las directivas para saber si se piensa apelar esta sanción. Ademas se deberá de cancelar una suma de $ 1.700.100.

Los otros dos sancionados son Yair Arrechea con dos fechas por reincidencia y $147.342, y el técnico tolimense Jorge Luis Bernal con dos fechas y $1.133.400 por el ingreso a la cancha sin autorización del árbitro.  Arrechea y el profesor Bernal se pierden los dos partidos frente al Cali tanto en la capital vallecaucana y en la ciudad de Ibagué.

Ademas el cuadro Pijao recibio una multa económica de $2.833.500 por la conducta de los recogebolas.

Opiniones

comentarios