POR TRES PUNTOS FRENTE AL PASTO

goldeltolima2013Deportes Tolima recibirá mañana jueves a las 6:00 pm al Deportivo Pasto en la búsqueda de tres puntos que se queden en Ibagué. Charles Monsalvo listo para reaparecer en la formación titular. Boletería a la venta desde el día anterior.

 


Deportes Tolima esta con la mente puesta en el Deportivo Pasto y los tres puntos que espera obtener mañana jueves a partir de las 6:00 pm cuando reciba la visita del cuadro volcánico.

La novedad en el vinotinto y oro será la reaparición de Charles Monsalvo en la zona de ataque, después de recuperarse de una lesión. La formación titular del cuadro Pijao será con Silva en el arco, zona derecha para Obando, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Jonh Valencia y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Andrade, Banquero y Yimmy Chara y en punta Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Darwin López y Oscar Rodas.

Los precios de boletería para este compromiso están a la venta desde la tarde el martes, y son:

Lateral Sur: $ 8.000
Lateral Norte: $ 12.000
Oriental: $ 15.000
Occidental General: $ 25.000
Occidental numerada: $ 35.000

El partido dará inicio sobre las 6:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, las puertas del estadio se abrirán desde las 4:30 pm.

 

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios