LOS LEONES CAPITALINOS RUGIERON EN EL CAMPAMENTO PIJAO

tolimasantafe20102En un encuentro bastante entretenido los dos equipos brindaron un espectáculo fabuloso a los cerca de 6994 asistentes al Manuel Murillo Toro. Pese a haber tenido un buen partido los de Torres, no fueron exentos a los errores, que Santa Fe supo aprovechar traduciéndolos en dos tantos. LOS GOLES EN VIDEO

Los primeros minutos estuvieron de ida y vuelta; por los capitalinos, Torres comenzó a bombardear el área contraria mientras que Perlaza respondió luego de una jugada colectiva la cual neutralizó con éxito el cancerbero Agustin Julio.

Sin efectividad,  el onceno vinotinto insistió en el arco santafereño sin contar con la claridad suficiente para inclinar el marcador a su favor.

en el mejor momento para los locales, llegría el primero de los dirigidos por Otero, tras un centro de Felix Noguera, que Nestor "palmira" Salazar de cabeza envió al fondo de la red.

LOS GOLES EN VIDEO EN HTTP://WWW.GOLTUBE.COM

 

Pasados 5 minutos Omar Perez, pondría su cuota goleadora luego de recepcionar un pase de Sergio Otalvaro al corazon del aréa, el gual termino en gol filtrandose entre las piernas del paraguayo Silva.

Pero sin bajar la guardia, lo tolimenses no querian irse al descanso sin antes marcar un gol, que llegaría gracias a Jorge Perlaza, despues de que Fernando Cardenas dejara todo servido para efectuar la primera anotación del vinotinto y oro.

En la etapa complementaria las emociones siguieron a la orden del dóia. Dos remates de media distancia, uno para cada lado, y un balón que inexplicablemente desvió Efraín Viáfara, cuando tenía destino de gol, hacían de nuevo atractivo el partido.

Tolima empezó a inclinar la cancha y a crear peligro sobre el arco visitante. Primero fue Marangoni con un tiro libre que sacó de la línea Daniel Torres y luego un remate de Wilder Medina, que tapó Julio.

Los de Hernán Torres dominaban ampliamente el juego, arriesgándose al contragolpe cardenal, pero el anhelado gol no llegaba y todo gracias a la buena noche del portero santafereño y a la falta de acierto de los pijaos.

Faltaban cinco para el final y el ritmo seguía siendo frenético. El cuadro bogotano la tuvo de contra ataque con Rodas, que definió mal. También pudieron marcar los de Ibagué, pero Julio voló para evitarlo.

Sonó el pitazo final y Santa Fe salió victorioso de un complicado reducto, es líder con 19 puntos y en la próxima fecha juega el clásico frente a Millonarios. Por su parte, Tolima, que no jugó mal, cedió puntos en su patio, se estancó con 14 puntos en la tabla y en la siguiente jornada recibe al Huila.

Cortesia: Ecos del Combeima

Opiniones

comentarios