POCO APORTE DE LOS ‘REFUERZOS’ 2011

4/5 - (363 votos)

leolopezmiraentrenar15 fueron los ‘Refuerzos’ del Deportes Tolima para los dos semestres de 2011, de los cuales 5 hoy por hoy están entre los convocados habituales para los compromisos de la Liga II.


Jugadores figuras en sus anteriores clubes, deportistas con sobre peso, jugadores a prueba y extranjeros con algún antecedente, son y fueron las constantes de las contrataciones en este 2011.

¿Mala visión en los directivos?, ¿olvido de su fútbol cuando llegan a la ciudad de Ibagué?, ¿falta de continuidad?, Son las preguntas que se hacen constantemente los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’, pero que desde hace muchos años no tienen respuesta en la Capital Musical.

Son pocos los ‘refuerzos’ tanto extranjeros como nacionales los que en el último tiempo han llegado a Ibagué y se convirtieron en figuras, como el caso de: Diego Chará, Breiner  Castillo, Antony Silva, Rodrigo Marangoni, Wilder Medina, Franco Arizala entre otros pocos.

metro ofertas

En cambio la lista es casi interminable de los foráneos y locales que llegan con algún rotulo y terminan en solo ‘chispazos’ en la institución ‘Pijao’.

Lo cierto es que entre los jugadores que llegan del exterior SI se han contratado MAL, ya que prioriza lo económico en el bajo valor para adquirirlos y por ende  los resultados en su rendimiento no son los óptimos y terminan sus contratos rápidamente y sin demostrar nada en el Tolima.

Por otra parte, es favorable en lo económico la actualidad de la institución tolimense. Así se diga lo contrario. Debido al constante apoyo de sus casi 13 patrocinadores y las repetidas participaciones en eventos internacionales, como también en las últimas ventas de jugadores, caso Franco Arizala, Diego Chará Rodrigo Marangoni y otros más. Es por eso que el club tiene una vida financiera normal y que no indicaría problemas en esa parte para el próximo año. Pero queda en el análisis que si se sigue contratando mal por parte del Deportes Tolima el ciclo positivo  monetario y futbolístico terminará dejando perdidas en ambas ramas y los que más sufrirán con esta situación son como siempre los HINCHAS ‘pijaos’.

Por último para que la recolección de firmas, peticiones, ‘llantos’ y amago de trasladar el equipo a otra ciudad, solo se pide que sean inteligentes en las contrataciones de los jugadores y no se den tumbos y que los ‘lloriqueos’ desaparezcan en ‘La Capital Musical De Colombia’.

Estos son los refuerzos 2011, juzguen ustedes el rendimiento de ellos.

‘REFUERZOS 2011 DEPORTES TOLIMA’

Semestre A:
Roberto Gamarra
Luis Closa
Pablo Giménez
Marlon Piedrahita
Félix Noguera
Elkin Murillo
Rafa Castillo
Alejandro Botero

Semestre B:
Félix Micolta
Leonardo López
Jhonatan Pérez
Diego Cabrera
Danovis Banguero
César Arias
Yeison Escobar

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios