PARA MAÑANA FRENTE AL HUILA EL INGRESO SERA PAGANDO

PARA MAÑANA FRENTE AL HUILA EL INGRESO SERA PAGANDO
4.7 (94.11%) 397 voto[s]

tolimayhuila2011111Se definieron precios de ingreso al estadio Manuel Murillo Toro para el duelo amistoso frente al Atletico Huila.  Partido a partir de la 1:30 pm. El choque de fondo será a las 3:30 pm.

 


El dia de hoy se decidió que para mañana el partido amistoso frente al Huila se cobrara un valor por el ingreso de los aficionados al estadio.  El dinero recogido será para pagar, árbitros, logística y personal de limpieza del estadio Manuel Murillo Toro.  Además se toma esta decisión debido a que el club en los últimos 40 días no ha tenido ningún ingreso de dinero.

 

Los precios son:

Lateral Sur: $1.000
Occidental General: $2.000
Occidental numerada: $3.000

La boleteria se podra conseguir en las taquillas del estadio.

La  nomina alterna que jugara a la 1:30 pm será con  Serpa en el arco, zona derecha para Marlon Piedrahita, zona izquierda con Hamilton Acuña, pareja de centrales con Julian Hurtado y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Julio Valencia y Leonardo Lopez, segunda línea con Gabriel Paez (Argentino) y Rafael Castillo y en punta Wilmer Parra y Diego Aroldo Cabrera.

La nomina titular para el juego de las 3:30 pm sera con: Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Gustavo Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Cristian Marrugo y Luis Carlos Arias, en punta Felix Micolta y Danny Santoya.

Opiniones

comentarios