A PAGAR POR VER EL FÚTBOL COLOMBIANO EN WIN +

Se acerca lo que sería el final del fútbol colombiano por televisión abierta con la llegada del nuevo canal de pago Win +. Dimayor y Win Sports sellaron la alianza.

Después de meses de negociación se adjudicó por parte de la Dimayor a Win Sports lo que será el nuevo canal de futbol colombiano Premium que tendrá por nombre Win +. La fecha de inicio del canal se espera sea para finales del presente año o inicios del 2020.

Este nuevo canal tiene como objetivo aumentar los ingresos de los clubes de fútbol que participan de los torneos profesionales de la Dimayor.

Se hace algo similar a lo que sucedió en España que desde 2015 Telefónica creo el canal “Movistar Partidazo” (Ver Movistar partidazo online>>>) donde es un canal de Pago en asocio con la LFP y emite exclusivamente el partido más destacado de cada jornada de la primera y segunda división del fútbol español.

Volviendo a Colombia el canal tendrá un precio mensual que oscila entre 25 mil y 30 mil pesos, esto adicional a lo que cada hogar paga por su servicio de televisión por cable. Al pagar este valor el usuario podrá observar cada fecha 10 partidos de la Liga Águila, 2 partidos del torneo Águila o segunda división, 3 partidos de la Copa Águila y 1 partido de la Liga femenina de fútbol. Además de poder verlo en su cable operador se implementara la transmisión vía internet.

Una de las ventajas con el canal Premium del fútbol colombiano es que estará disponible en 40 países donde inicialmente se ofrecerá el servicio con los operadores de cable locales.

Así pues como se dice por ahí se está volviendo a los años anteriores, y es aquí creería uno que mucha gente regresara a escuchar los partidos en la radio, a ver los partidos en sitios que tengan contratado el servicio y ofrezcan pantalla gigante o recurrir al internet y buscar las mejores páginas para ver el futbol >>>

Opiniones

comentarios