OTRO TRIUNFO, MAS CONFIANZA Cali 1 – DEPORTES TOLIMA 3

4.2/5 - (467 votos)

IMAGEN-12223890-2Poco a poco el equipo retoma la confianza y el nivel de juego.  Chara, Banquero y Andrade los autores de los goles. Ahora a pensar en ganarle por más de dos goles a la Universidad Católica el próximo martes en Ibagué. Los goles en video.

El Deportes Tolima partido tras partido va retomando el nivel de juego que ha mostrado en los torneos anteriores y que se extrañaba y por ende también regresan los goles y los triunfos que llenan a los jugadores de confianza para los retos que se vienen en lo que resta del mes.  En Cali se vio un equipo con jerarquía y categoría, equipo que esperamos ver el martes en Ibagué cuando se reciba la visita de la Universidad Católica en el Manuel Murillo Toro a partir de las 8:45 pm en donde la ventaja por ahora es del equipo chileno por 2 – 0.

 

metro ofertas

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

 

Aprovechar además el mal momento que vive el equipo cruzado y que después de acumular 4 derrotas seguidas en el torneo local, el día anterior venció por la mínima diferencia al Audax Italiano en el último minuto de juego.

Dos años atrás para esta misma fecha el Deportes Tolima en Copa Bridgestone Sudamericana le daba vuelta al marcador adverso de 2 – 0 frente a Banfield de Argentina y en Ibagué lo derroto por marcador de 3 – 0 con anotaciones de Wilder Medina, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni, avanzando a la siguiente fase del torneo.

Fotografia: Futbolred

Opiniones

comentarios