OTRA VEZ JUNIOR NOS GANÓ EN IBAGUÉ

deportes Tolima junior barranquilla ibague
Rate this post

Se agotan las posibilidades de asegurar la clasificación. Los dirigidos por Hernán Torres, quienes enfrentaron este encuentro con importantes bajas en su plantilla, cayeron derrotados ante Junior por la mínima diferencia.

A pesar de haber tenido varias oportunidades de gol, Tolima no pudo concretar ninguna de ellas. Tanto Herazo como Caicedo, los dos goleadores del equipo, estuvieron ausentes en el marcador. Por otro lado, el portero Jefferson Martínez se destacó con sus intervenciones en la portería del equipo tiburón.

El gol de la victoria para Junior llegó gracias a un golazo de Leider Berrío, que revive las esperanzas del equipo ‘Tiburón’ y complica aún más el camino del Tolima, que se encuentra en horas definitivas del semestre con una alarmante cantidad de jugadores lesionados.

vuelos desde ibague

Desde el inicio del partido, ambos equipos salieron a buscar el encuentro, lo que se tradujo en un partido lleno de opciones de gol tanto de ida como de vuelta. Tolima tuvo un gran problema que fue la falta de claridad en el último cuarto de cancha lo que impidió que el equipo pudiera concretar sus oportunidades.

En este partido, Tolima no contó con sus centrales ni con su lateral izquierdo titular, lo que obligó a Torres a recurrir a otros jugadores como José Cuenú, Juan José Mera y Juan Guillermo Arboleda, este último como lateral izquierdo, siendo Mera el más destacado, hacia el futuro cercano se puede tener tranquilidad de contar con un muy buen defensor central que debe ahora sumar recorrido.

Junior, por su parte, también generó peligro. El mediocampo lo comandó el ex – Tolima ‘Cariaco’ Gonzales, quien tuvo la ventaja de tener a su lado a dos extremos desequilibrantes como Vladimir Hernández y Freddy Hinestroza.

Durante la segunda parte del partido, ambos equipos realizaron cambios en su alineación. Hernán Torres refresco el equipo con el ingreso de Kevin Pérez en lugar de Estefano Arango y Juan Fernando Caicedo, y sobre el final del juego también entró Oscar Vallecilla, otro extremo producto de las divisiones menores del vinotinto y oro.

Para el minuto 79, Leider Berrío ingresó al partido y dos minutos después, anotó un golazo de media distancia que le dio la victoria a Junior con un marcador de 0-1.

A pesar de la derrota, Deportes Tolima se mantiene en el noveno lugar de la tabla con 18 puntos, los mismos que el Junior, que se encuentra en la décima posición.

Contenidos

Las cuentas para clasificar

Quedan por jugar 6 partidos, es decir 18 puntos en disputa, de los que el Deportes Tolima deberá sumar 12 puntos para poder clasificar en el grupo de los 8.

12 puntos = 4 victorias, quedan por jugar frente a Boyacá Chicó, Jaguares de Córdoba, Alianza Petrolera, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena y Atlético Nacional.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*