NOVEDADES PARA VISITAR AL PEREIRA

deportes tolima nomina 2021

Deportes Tolima no contara con Cataño ni con Campaz para visitar al Deportivo Pereira esta tarde en la capital de Risaralda.

Dos bajas importantes tendrá el Deportes Tolima esta tarde para visitar al Deportivo Pereira por la cuarta fecha de la Liga BetPlay, son ellos jugadores que han sido claves en las ultimas fechas como Daniel Cataño y Jaminton Campaz.

Ambos jugadores con problemas musculares y se recuperan de dolencias que tuvieron durante el juego anterior frente a La Equidad.

La posible nomina para jugar esta tarde a partir de las 4 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira seria con: Montero en el arco, lateral derecho para Castrillón, zona izquierda para Jeison Angulo, pareja de centrales con Anderson Angulo y Sergio Mosquera. Ríos con Gordillo en primera línea, en segunda línea Albornoz, Anderson Plata y Juan Pablo Nieto, en el ataque el paraguayo Gustavo Ramírez.

Las alternativas estarán con: William Cuesta para el arco, para la zona defensiva Cristian Trujillo, para la zona de volantes William Parra, Junior Hernández, Luis Miranda, Kevin Pérez, para el ataque estará José Guillermo Ortiz.

Opiniones

comentarios