NOVEDADES DEL DEPORTES TOLIMA

salidatolimaYa no llega el delantero argentino.  Vuelven los gorriones al estadio Manuel Murillo Toro. Gobernación del Tolima se vincula con otro aporte económico. Franco Arizala lesionado.

Se confirmo el día anterior que el delantero argentino Luciano Vásquez ya no llega al Deportes Tolima, debido a que se molesto por que se menciono que venia era a prueba en el cuadro Pijao. El jugador firmo contrato con Huracán (no el de primera división) pero de tres arroyos que participa de la tercera división del futbol argentino. El jugador llegaba a prueba, y el Deportes Tolima no gastaría un solo peso hasta tanto el ariete argentino no demostrara su capacidad de juego.

VUELVEN LOS GORRIONES

A partir de este año regresan los gorriones al estadio Manuel Murillo Toro, en la que los niños y jóvenes de diferentes colegios entre 7 y 14 años podrán ingresar gratis al estadio, la única condición es portar la camiseta del Deportes Tolima e ir acompañados de un adulto responsable, el primer colegio invitado para el partido del domingo será la Institución Educativa Darío Echandia Olaya.  Para los próximos compromisos como local se estará informando los colegios que podrán ingresar gratuitamente al estadio.

FRANCO ARIZALA LESIONADO

Franco Arizala es el único jugador que se encuentra en departamento medico debido a una molestia en uno de sus manos, se espera recuperar al delantero Pijao lo mas pronto posible pero por ahora se podria perder la primera fecha de la Liga Postobon.

GOBERNACION DEL TOLIMA SE VINCULA CON MAS APOYO ECONOMICO

Sumado a los aportes económicos por concepto de venta del aguardiente Tapa Roja y los rendimientos financieros de las cuentas bancarias de la Gobernación, ahora por orden directa del Gobernador Oscar Barreto el departamento se suma con la compra de doscientos millones ($ 200.000.000) de pesos en boletería.  La misma será utilizada para adelantar campañas de mercadeo con la Lotería del Tolima y la misma Fabrica de licores del Tolima, en ningún momento será para entregar a los funcionarios de la gobernación a los que el gobernador invito a que compren su abono y/o su boleta y asistan al estadio para apoyar al Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios