Nomina de jugadores que viajaron a Medellín

anderson plata deportes tolima

Con 16 jugadores viajó el Deportes Tolima a la ciudad de Medellín para enfrentar esta noche a Atlético Nacional en la apertura de la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Álvaro Montero, William Cuesta para el arco, para la zona defensiva Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Leivyn Balanta que puede jugar como volante, Leider Riascos juvenil que puede actuar como lateral derecho o volante carrilero.

Volantes: Andrey Estupiñán, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto, Luis Miranda, Kevin Pérez juvenil que puede actuar como delantero o volante creativo y Cristian Trujillo que puede actuar como volante de primera línea o defensor.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Francisco Rodríguez

La posible nómina titular sería con:

Montero en el arco, Marulanda por la derecha, Banguero por la izquierda, pareja de centrales con Mosquera y Ángulo.  Primera línea de volantes con Cristian Trujillo y Juan Pablo Nieto o Leivyn Balanta, segunda línea de volantes con Andrey Estupiñán, Luis Miranda y Juan Fernando Caicedo y en el ataque Francisco Rodríguez.

Aunque se podría dar una movida entre Banguero y Balanta, este último pasando como lateral y Banguero ser volante de primera línea, puesto en el que ya ha actuado.

Del cuerpo técnico solo viajaron el entrenador Hernán Torres y el preparador físico Alejandro Rodríguez, como utilero estará Carl Bernosky quien regularmente actúa como logística del club.

El partido está pactado para iniciar sobre las 8:05 pm en el estadio Atanasio Girardot.

Con información del periodista: Camilo Patiño.

Actualización confirmada: El volante Yeison Gordillo viajo a última hora a Medellín, debido a que su última prueba de Covid19 salio negativa, informacion del Combo Caracol – Camilo Pinto.

Opiniones

comentarios