NOCHE PARA OLVIDAR

4.5/5 - (296 votos)

bolivarymarrugoDeportes Tolima tuvo opciones pero no consiguió el gol. Tres expulsados y dos lesionados para el vinotinto y oro.  Semana para pensar como armar el equipo para visitar al Cali.  El gol en video.

Una noche para el olvido, en donde el equipo jugo bien y genero opciones de gol pero que ninguna fue concretada por sus jugadores y en otras ocasiones el arquero Cuadrado ahogo el grito de gol.  Noche para el olvido en donde tres integrantes del equipo fueron expulsados, dos jugadores Anthony Silva (Gerardo Vallejo fue al arco)  y Yair Arrechea este último con una noche fatal generando la jugada del penal en contra, y el profesor Jorge Luis Bernal quien fue enviado a la r y una noche “cuadrada” con dos lesionados Jhon Hurtado y Julian Hurtado inicialmente nada de gravedad pero se les realizara exámenes específicos para determinar su recuperación.

 

metro ofertas

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUÍ >>>

Queda esta semana para encontrar en donde estuvieron los errores, corregirlos y además reemplazar los jugadores que no puedan estar por expulsión o lesion. Semana para reflexionar y ya sin favoritismo de nada buscar los tres puntos en la ciudad de Cali ante el cuadro azucarero el próximo domingo a partir de las 5:30 pm con señal abierta de televisión por el Canal RCN.

Opiniones

comentarios