TRES REFUERZOS QUE SE DEFINEN

Arango-Paulo-Cesar1111El día de hoy pueden quedar confirmados tres refuerzos para el Deportes Tolima. Jhon Charria quiere una segunda parte en el Deportes Tolima. James Rodríguez jugara hoy en el Manuel Murillo Toro.

 

 

Entre el día de hoy y mañana martes quedarían confirmadas las vinculaciones de tres nuevos refuerzos para el Deportes Tolima el de Edison Palomino delantero quien el parecer ya arreglo todo con el equipo y solo resta su firma en el contrato, la de Paulo Cesar Arango volante del América de Cali y Carlos Preciado delantero de Millonarios, estos dos últimos que aun están en conversaciones en la parte económica.  Estos tres jugadores llegarían con el visto bueno del técnico Jorge Luis Bernal.

Se conoció además del interés de Jhon Charria por tener otra oportunidad de mostrar su futbol en el Deportes Tolima, el volante vallecaucano de 33 años de edad es el máximo goleador del Deportes Tolima en su historia con 65 anotaciones.  Charria el año anterior jugó con el Boyaca Chico actuando unos pocos minutos en uno que otro partido.  Charria estuvo con Jorge Luis Bernal en el 2006 donde se convirtió en figura del vinotinto y oro siendo candidato a estar con la selección Colombia de mayores cuando desafortunadamente tuvo una lesión que no le permitió ser convocado.  Igualmente estuvo con el profesor Bernal en el Deportivo Cali del 2010.

HOY ES EL DIA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE

Hoy será la celebración del día del futbolista Tolimense en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 4:00 pm, se confirmo para este evento que James Rodríguez además de dar el saque de honor recibió autorización de su club el Porto de Portugal para jugar los primeros 30 minutos del partido conmemorativo.
La entrada es totalmente gratuita.

Opiniones

comentarios