MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA

hinchadatolimaNiños mayores de 5 años podrán ingresar a las tribunas de oriental y occidental.  En tribunas laterales la edad minima es 14 años. Se permitirá el ingreso de los hinchas del Santa Fe. Prohibido el cigarrillo en el estadio.

Nuevas medidas se implementaran en este año para los partidos del Deportes Tolima como local en el estadio Manuel Murillo Toro.

La primera novedad es que se permitirá el ingreso de niños a partir de los 5 años de edad únicamente en las tribunas de oriental y occidental, anteriormente la edad límite estaba a partir de los 7 años.    Para las tribunas laterales se mantiene la edad de ingreso a partir de los 14 años.

Para este partido frente a Santa Fe que ha sido clasificado como Tipo A, se permitirá el ingreso de aficionados del Santa Fe, los mismos serán ubicados en la tribuna de lateral norte y los que vengan de la ciudad de Bogota les será vendida las entradas en el peaje de Gualanday para evitar que ingresen aficionados del equipo rojo de bogota sin boleta a la ciudad de Ibague,se tendrá la ley seca en los alrededores del estadio desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm, se prohíbe el ingreso de licores, alimentos, botellas de plástico o de vidrio. Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm, los minusválidos deben ingresar hasta media hora antes de iniciar el partido.  No se permitirá el ingreso de banderas, los que deseen ingresar “trapos” o banderas deben de entregarlas a la policía el día sábado.

La otra novedad que se implementara es la prohibición de la venta de cigarrillo al interior del estadio, al igual que se prohíbe fumar en el evento.

Estará prohibido sentarse en las escaleras de acceso y evacuación de cada tribuna.  Se espera que los aficionados que acompañen al Deportes Tolima y al Santa Fe colaboren con la organización del espectáculo.

Opiniones

comentarios