¿Álvaro Montero a Francia?, esto dijo el Deportes Tolima

alvaro montero arquero deportes tolima

De nuevo la versión del golero Pijao a un club del exterior toma impulso, pero ¿qué hay de realidad en la noticia?

Durante la pandemia, al arquero de Selección Colombia y Deportes Tolima, lo han ubicado en Turquía y Argentina, ahora Francia, también toma fuerza a través de una noticia que surgió de un medio de comunicación de ese país europeo.

Todo parece indicar que el arquero podría tener destino al Montpellier, luego que su nombre se pudo en un medio especializado en fichajes de Francia y Europa.

“Montpellier, estaría en la búsqueda de un arquero para la próxima temporada y ya hay dos nombres apuntados”, se conoció en la página especializada en fichajes Lucarne Opposée.

Quien agregó, “A Ezequiel Unsain, portero de Defensa y Justicia, seguiría otro proveniente de Suramérica. Según nuestra información, las miradas se centrarían en el número dos de la selección colombiana, Álvaro Montero, quien actualmente juega en Deportes Tolima”.

Sin embargo, el Club Deportes Tolima, señaló que, hasta el momento, ninguna propuesta oficial ha llegado para ser estudiada, por lo tanto, esta noticia está en el círculo de un interés particular, pero sin fuerza para concretarse en el futuro inmediato, más aún cuando la liga de Francia culminó en medio de la cuarentena.

El Tolima ha manifestado, que, si existe algún tipo de comunicación frente alguna venta de un jugador, se estará informando a través de los canales oficiales del Club.

Opiniones

comentarios