LUIS ESTACIO LLEGA AL DEPORTES TOLIMA

luis estacio deportes tolimaEl arquero de 33 años de edad Luis Alberto Estacio se unirá al Deportes Tolima para el 2014. Mañana sábado estará en la ciudad de Ibagué en los exámenes médicos. Cuatro arqueros tendrá el Deportes Tolima. 

El día de hoy viernes se confirmó que mañana estará en la ciudad de Ibagué presentando exámenes médicos el arquero de trayectoria Luis Estacio, quien recientemente vistió la camiseta del Itagüí, además de pasar por equipos como Huila, Cúcuta, Junior, Pereira y Deportivo Cali.

Con la llegada de Estacio Deportes Tolima quedaría con cuatro arqueros: Antony Silva, Janner Serpa, William Arias y Estacio. Queda entonces en el aire la duda si Deportes Tolima vendería alguno de sus arqueros para la próxima temporada, ya que solo podrá inscribir a 25 jugadores y no es viable tener 4 jugadores para un solo puesto.

Lo único claro es que Antony Silva tiene contrato hasta junio de 2014 y deberá presentarse el día 3 de enero de 2014 para iniciar trabajos de pretemporada, al igual que Luis Estacio de pasar los exámenes médicos.

Opiniones

comentarios