UNA VARIANTE PARA RECIBIR AL CUCUTA

tolima cucuta 20192

Deportes Tolima no podrá contar con Julián Quiñones en su reemplazo entra a la nomina de convocados Johnny Mostacilla. Partido a las 5 pm en el Manuel Murillo Toro.


Partido para estar cerca de la final el que se jugara esta tarde en el estadio de Ibagué, cuando a partir de las 5:00 pm se reciba la visita del Cúcuta Deportivo en otro duelo de tribus ante un aguerrido Motilón que matemáticamente sigue con opciones de buscar un cupo a la final.

La principal novedad del Tolima es la ausencia del capitán y defensor destacado en los últimos juegos: Julián Quiñones quien en la ciudad de Cúcuta tuvo que abandonar el partido faltando los últimos minutos por sobrecarga en una de sus rodillas.

En su reemplazo en la nómina titular estará Sergio Mosquera, en un conjunto que no tendría más variantes respecto al último partido en Cúcuta.

En el arco estaría William Cuesta, lateral derecho para Castrillón, izquierdo para Banguero, pareja de centrales Moya y Mosquera, primera línea de volantes con Robles y Larry Vásquez, segunda línea con Castro, Plata y Campaz y en el ataque Jorge Ramos.

Como alternativas estarán: Víctor Soto para el arco, para la zona defensiva Leyvin Balanta y Johnny Mostacilla, para el mediocampo Juan Pablo Nieto, David Centeno y Omar Albornoz y para el ataque Diego Valdés.

Tolima marcha primero del grupo A con 7 puntos segundo y tercero están Nacional y Junior con 4 unidades y Cúcuta con 1 punto.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios