LOS PIJAOS NO PUDIERON DETENER EL VUELO DEL ÁGUILA EN SU NIDO.

4.8/5 - (601 votos)

elcolombianofranklozano

Cuatro goles por uno cayó el Deportes Tolima ante Itagüi F.C. en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Postobón. Los goles en video.

 

metro ofertas

 

Con tres goles de Jorge Aguirre y uno de Efrain Viáfara, las águilas doradas vencieron 4 por 1 a los tolimenses que descontaron a través de Charles Monsalvo.

Cuatro picotazos de las águilas recibieron los indios pijaos en el primer partido de ida de la segunda fase de la Copa Postobón que se celebró hoy en el estadio Metropolitano de Ditarires, un equipo alterno y en su mayoría joven, llevó deportes Tolima a territorio paisa.

El equipo del Deportes Tolima estaba conformado por Janer Serpa; Edward Pinzón, Frank Lozano, Yezid Martínez, Darío Bustos; David Silva, Jhon Hurtado, Jimmy  Chara, Charles Monsalvo; Kamir Castro y Darwin López

Así pues los dirigidos por Jorge Luis Bernal están en la obligación de remontar el 4 por 1 el próximo 22 en el partido de vuelta en la ciudad de Ibagué si quiere seguir con vida en el único torneo que reúne  los equipos de la A y de la B en el balompié colombiano.

Cortesia:

Lina Maria Pinto
Ecos del Combeima

Fotografia: El Colombiano

VIDEO CON LOS GOLES DEL PARTIDO

{youtube}eOgRYWggEDM{/youtube}

Opiniones

comentarios