LIDERATO CON UN PERO

5/5 - (626 votos)

robinramirezgoleadorDeportes Tolima asumió el liderato del torneo con 22 puntos. Queda por corregir el ganar de local.  Tercer empate consecutivo en la ciudad de Ibagué. Robín Ramírez goleador del futbol Colombiano con 7 anotaciones. Los goles en video.


Toda una odisea se volvió jugar en la ciudad de Ibagué para el Deportes Tolima ya que en los últimos 3 partidos como local no ha podido pasar del empate.  Y en este último juego frente al Boyaca Chico cuando por fin se veía que llegaría el triunfo llego ese gol que siempre queremos hacer y que no nos lo hagan, el gol en el último minuto.  Afortunadamente este gol solo le daba el empate al visitante, pero empate que para el Deportes Tolima dejo un sabor de derrota.  Pese a todo el cuadro Pijao quedo como líder único de la Liga Postobon con 22 puntos, uno más que el Atletico Huila que cayó derrotado en Bogota 4 – 0 frente a Santa Fe.

 

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

metro ofertas

Los goles del vinotinto y oro fueron obra de Gustavo Bolivar y Robin Ramirez este ultimo que acumulo 7 anotaciones y quedo como líder de la tabla de goleadores.

Los goles del rival para corregir, el primero un tiro de esquina en donde Silva y Julian Hurtado no se entienden y permiten que el defensor del Boyaca Chico marque de cabeza sin mayor esfuerzo. El area chica es total del arquero y debe salir por el balón este quien este adelante, asi sea del mismo equipo.

El segundo gol de tiro libre una falta innecesaria de Morelos tras un mal rechazo de la defensa.  La virtud del rematador que lanzo un disparo certero y fuerte al angulo derecho del arquero Silva que nada pudo hacer.

Queda pues corregir muchas cosas entre ellas las de concretar en el arco rival, ya que se genera buen volumen de ataque pero los goles que se consiguen terminan siendo insuficientes debido a errores individuales o de la zona defensiva.

El Deportes Tolima tendrá ahora dos compromisos como visitante, primero frente a Millonarios el próximo sábado 14 de abril de 2012 a las 8:00 de la noche con señal cerrada de televisión.   Y el sábado 21 de abril estará en Barranquilla visitando al Junior a partir de las 6:10 pm con señal abierta de televisión por el Canal RCN.

Sintesis

Deportes Tolima: Anthony Silva; Dario Bustos, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristián Marrugo, Danobis Banguero; Jimmy Chará, Robin Ramírez.

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Elvis Perlaza, Johnny Mostasilla, Mario García, Andrés Sarmiento, Jorge Vidal, Edwin Móvil, Juan Mahecha, Diego Chica, Rafael Navarro, José Correa.

Sustituciones en Tolima: Andrés Andrade por Jimmy Chará (1′ ST), Breinner Bonilla por Yair Arrechea (1′ ST), Wilson Morelo por Cristian Marrugo (30′ ST)

Sustituciones en Chicó: James Castro por Edwin Móvil (1′ ST), Haneiler Rivas por Mario García (15′ ST), Alfredo Padilla en lugar de Andrés Sarmient0 (36′ ST).

Amonestados en Tolima: Danobis Banquero (37′ ST), Julián Hurtado (44′ ST).

Amonestados en Chicó: Jorge Vidal (22′ PT), José Correa (42′ PT),

Expulsados: no hubo.

Goles: Gustavo Bolívar (40′ ST), Robín Ramírez (31′ ST) por Tolima. Haneiler Rivas (23′ ST) y James Castro (49′ ST) para Chicó.

Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez

Sintesis de FutbolRed

Opiniones

comentarios