LA NOVELA DE LEONARDO LOPEZ

leonardolopeztolima2011El jugador en días anteriores fue apartado del equipo. El día de hoy se soluciono todo y el jugador regreso a prácticas de forma normal.  Al parecer su sobrepeso fue el problema con las directivas.

 

 


Desde el día miércoles al jugador Leonardo Lopez no se le permitía entrenar con el equipo, al parecer todo fue por su sobrepeso ya que el jugador esta pasado 4 kilos de acuerdo a su peso normal.  Por esta razón al jugador no se le entregaba uniforme de entrenamiento de acuerdo a una directriz de las directivas del Deportes Tolima. El jugador como es obvio se molesto debido a que no se le informo de manera oficial el porqué no se le permitía entrenar con el equipo.

Después de dar entrevistas a los medios radiales que acompañan al equipo y de dar a conocer la noticia por Twitter por parte del periodista Camilo Pinto y Carlos Rivera de Caracol Radio, apareció el gerente de la institución Ricardo Salazar en el entrenamiento de hoy viernes para hablar con el jugador, charla que fue positiva ya que todo volvió a la normalidad y el Leonardo Lopez manifestó que  seguiría entrenando sin novedades en el Deportes Tolima.

Una versión que se maneja es el sobrepeso del jugador, la otra versión es el conflicto con otros jugadores debido que Leonardo Lopez es muy abierto para hablar y dice muchas cosas de frente por lo que pudo generar malestar dentro del grupo.  Ahora las cuestión es ver como el jugador se reintegra al interior del grupo y como el mismo Lopez lo manifestó de “empujar todos para el mismo lado” y buscar ese primer objetivo que es clasificar dentro de los ocho mejores equipos de Colombia y finalizar el año con el titulo para el vinotinto y oro.

 

ENTREVISTA INICIAL CON LEONARDO LOPEZ

{mp3remote}http://www.deportestolima.com/lopez.mp3{/mp3remote}

Despues quedo todo solucionado y el jugador continuara con el equipo.

 

 

Fotografia: Camilo Pinto. Caracol Radio Ibague
Audio: Carlos Rivera. Caracol Radio Ibague.

Opiniones

comentarios